Es fácil vivir sin soltar todo aquello que nos agobia: la culpa, resentimiento, preocupación y duda. Son cosas que nos llegan a todos, pero el problema surge cuando permitimos que entren a nuestro corazón. Ocupan el espacio que debería reservarse para todo lo bueno que debe estar allí.
En este mensaje, Joel le enseñará que su vida es como un contenedor que Dios creó para llenarse de gozo, paz, confianza, creatividad ¡y muchas cosas más! Pero si permite que la preocupación entre, la paz y todo lo bueno que Dios desea depositar en usted ya no tendrá lugar. Aprenderá a aplicar el Salmo 103:5 que dice que Él es “quien me satisface con todo lo mejor y me rejuvenece como un águila…”.
Conforme usted vacíe lo negativo de su vida, Dios le llenará de cosas buenas. Él le dará belleza por cenizas, gozo por luto, y disfrutará paz en medio de cualquier tormenta.
Amén en el nombre de Dios nuestro señor Jesucristo ???
Bendiciones primeramente Jesus es primero en mi vida .. pero me gusta como usa a este hombre de Dios como lo es joel osteen .. lo bendigo lo honro gracias Señor por edificar mi vida por medio de este tu hijo amado joel osten …
Lo escucho todos los domingos
Joel lo mejor de lo mejor escucho sus prédicas y me fortalecen
Soy una seguidora del Joel ,porque me gusta sus prédicas, me da mucha Paz y Sabiduría.Y en sus palabras ganó confianza y me fortaleza.
Soy una seguidora del Joel ,porque me gusta sus prédicas, me da mucha Paz y Sabiduría.Y en sus palabras ganó confianza y me fortaleza.